lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña: Anatema de Lissa D'Angelo



                                                          

Título: Anatema
Autora: Lissa D'Angelo
Editorial: Auto-publicado
Saga: Anatema #1
Fecha de Publicación: 15 de febrero del 2014
Páginas: 215



SINOPSIS:
Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que ha escrito al respecto. Leyó desce Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.


Para ella, ser apodada 'la friki de los vampiros' en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo: « ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»



Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que  a su parecer  pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos: A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.


OPINIÓN PERSONAL:

Conocí a Liss y Anatema debido a una amiga que le dio like a su página de facebook, yo intrigada hice lo mismo y luego de leer los comentarios y averiguar un poco de que se trataba me enamore por completo. ¡Gracias Liss por todo tus libros son asombrosos! Ya tendré otro día para hacer las reseñas de Fijación y Sin Historial. Y seguiré en la espera de Atalaya.

Bueno bueno dejaré de recordar y empecemos a hablar del libro: ¿De que va? Mica es una super hiper fanática de los vampiros, pero cuando conoce a uno la cruel realidad se hace presente; No son caballerosos ni nobles. Te ven como si fuera un delicioso, muy delicioso botín de sangre.


Posiblemente soy una de las pocas que se paso riendo durante las primera páginas pues para mi Mica se asemeja a mi. Suele tener una personalidad que uno no sabe si golpearla o reir. Sobretodo luego de que Lucas la llevase a ver Ocaso, la fabulosa película en la que Edgard Cutler logra cautivar su corazón.


'Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.
Segundo, una noche algo sorprendentemente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.
Y tercero, los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello'



A partir de ese momento ella deja de ser la friki de los magos para ser la friki de los vampiros, cosa que me hizo sentir identificada porque yo pasé por ese proceso.

Lucas y Mica terminan su relación, cosa que al principio no me agradó porque Lucas es un buen chico a pesar de que es egoísta.

¿Estoy hablando mucho de Lica* cierto? Ok, ok pasemos a lo que todas quieren saber.

Un día luego de la ruptura con Lucas, Mica va botar la basura (que situación más perfecta para encontrarte con alguien, broma lo lamento)  se encuentra con un chico, pálido de ojos que podrían pasar por blancos pero que eran grises, vestido de una chaqueta de cuero y jeans... Nathan.
Ese vampiro que al principio niega su naturaleza y le advierte que se aleje, pero Mica insiste e insiste hasta que sus deseos se cumplen. Nate se muestra tal y como es.

Es obvio que una mordida no sería el cielo, pero nadie le habia advertido que sería peor que el infierno. Después de todo, nuestro amado Nate lo dijo: Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.


Cabe resaltar que Nate no es nada parecido a Edward Cullen ni mucho menos se parece a Damon Salvatore. Nathan es un verdadero Ripper que se alimentaba de Mica sin piedad a pesar de tanto Mica como yo, mientras avanzaba la lectura, deseábamos que tuviera un lado cariñoso.
Pero Nate, ¿que es lo que pasaba por tu cabecita cuando decidiste hacer lo que hiciste? Como siempre yo solo puedo suponer, pues debo de esperar por Ataya (como mencioné líneas mas arriba) y esperar que sacie mis dudas.


Si me preguntasen si volvería a leer el libro mi respuesta sin dudar sería: Sí.








Para descargar el pdf o el epub visita: Anatema






Calificación: 6/5 ¡No se que haces leyendo esto! ¡Léelo ya!



Fátima Chavarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario