domingo, 1 de febrero de 2015

Lecturas actuales

¡Hola a todos!
De donde les escribo son casi las 3am pero no podía dejar más vacío el blog, así que decidí contarles mis lecturas actuales- si son varias- y algunas que otras actividades que tendré para el blog.
Primero lo primero, así que estas son mis lecturas actuales:
1. Muérdeme de Sienna Lloyd: Encontré los primero capítulos en iTunes y me ha enganchado mucho la historia, no estoy segura si terminaré todos los volúmenes puesto que a veces me confunden en los contenidos. Pero solo diré que esta no es la típica historia cliché de vampiros y Sienna si que ha sabido como mantenerme enganchada.

2. After: We Collided de Anna Todd: Lo primero que dirán seguro será: ¿la segunda parte? ¿donde está la reseña? No se preocupen, estoy trabajando en ello. Hablando de la segunda parte de After... ¡No tengo idea de lo que me espera! Si bien al final de primer libro todo lo que pensabamos se volteó no quiero ni saber lo que pasará. P.D: Nunca me caerás Hardin Scott, nunca. 

3. Elixir de Hilary Duff: Bueno debo de decir que estoy bastante sorprendida, ¡No sabía que Hilary había escrito un libro! Aunque según Goodreads tiene un puntaje de 3.56 y ¡Es una trilogía! Creo que me empiza a agradar mucho más. Veré que sorpresas nos trae Elixir y pronto -espero- tendremos reseña.

4. Éxtasis de Nina Bangs: Adquirí el libro a un precio muy cómodo en la FIL 2014 pero no me había animado a leerlo. Pero he estado esperando mucho porque la trama es diferente de los libros que he leído y tal vez por ello hace que Blythe y Darach -los protagonistas de esta historia- me caigan bien.

Por el momento estos son mis pendientes, y sin duda ¡He vuelto! Como dije líneas arriba, estoy trabajando en la reseña de After y posiblemente en la de Éxtasis. Sin duda nos volveremos a leer pronto.
Saludos,
Fátima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario